La testosterona siempre ha sido una hormona que ha suscitado múltiples interrogantes acerca de su influencia en la salud, sus beneficios en el metabolismo, en el rendimiento deportivo, en la composición corporal, su usos en terapias antienvejecimiento, etc.
Al hablar de salud hormonal femenina nos referimos a las distintas fases que transita la mujer a lo largo de la vida y una de ellas es la menopausia, fase en la cual el ovario disminuye su producción de estrógenos y progesterona, y también los pocos niveles de testosterona que produce naturalmente.
Existen múltiples beneficios asociados a la autofagia, pero si esta no se gestiona adecuadamente puede ocasionar una serie de problemas físicos. A continuación, hablaremos acerca de 6 de estos posibles efectos secundarios.
Actualmente estamos viviendo la pandemia del coronavirus, haciendo que la gente tenga que estar recluida en su casa, sin poder salir a la calle, generando muchas dudas acerca del cómo alimentarse, suplementarse y hacer ejercicio físico.